domingo, 12 de enero de 2014

Marchas de la Dignidad a Madrid el 22 de Marzo de 2014

Ha llegado el momento de decir basta. La hora de la acción ha llegado. La ciudadanía debe asumir su mayoría de edad y constituirse en contrapoder ciudadano para reclamar en la calle lo que por derecho y justicia le corresponde. Los acontecimientos que a diario nos golpean exigen de todos nosotros y nosotras una clara y contundente respuesta.

El Frente Cívico Somos Mayoría, junto a numerosos compañeros y compañeras de muy diversos colectivos, movimientos y organizaciones de todo el territorio nacional, impulsa estas MARCHAS DE LA DIGNIDAD A MADRID con las siguientes reivindicaciones:

1.- Contra el paro, la precariedad laboral, los recortes y la represión.
2.- Contra el pago de la Deuda Ilegítima.
3.- A favor de una Renta Básica.
4.- En defensa de los Servicios Públicos.


Creyendo en la firme posibilidad de caminar todos juntos por la misma senda hacia un futuro por construir, las marchas partirán desde diferentes puntos del país, de sur a norte y de este a oeste, parando en pueblos y ciudades, con el objetivo de llevar por bandera las anteriores razones e incorporar a la movilización a toda la ciudadanía. 

Las marchas acabarán en Madrid, donde esperamos una gran convocatoria popular que comience a mover los cimientos del régimen establecido que nos sojuzga y oprime. Pero el objetivo no queda aquí, mas bien todo lo contrario. Las marchas tienen por objeto ser el punto de partida, el origen, de una revolución ciudadana enmarcada en las reivindicaciones que la inmensa parte de la ciudadanía reclama.

Apoyados en la razón que nos asiste y en la firme convicción de cambio, de creación de un contrapeso que se oponga al régimen establecido, pretendemos con estas acciones hacer estallar las calles en un clamor en abundancia que exija, luche y reivindique lo que al ciudadano corresponde, barriendo de una vez por todas las bases de un modelo de sociedad decrépito y corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario