martes, 18 de febrero de 2014

Tercera Asamblea Marchas de la Dignidad 22M Marbella-San Pedro


El pasado Lunes, 17 de febrero, se celebró la tercera Asamblea de Las Marchas de la Dignidad 22M Marbella-San Pedro de Alcántara en la sede del SAT Marbella. Una treintena de personas y varios colectivos del municipio se reunieron para ir concretando los detalles de la difusión de las marchas y la fletación de autobuses.

Debido a una normativa municipal del Ayuntamiento del PP que nos impide poner carteles y repartir octavillas so pena de multa, se decidió poner mesas informativas en lugares estratégicos de la ciudad (INEM, Centros de Salud, lugares de trabajo, Mercadillos, barios obreros, etc) para informar al pueblo de Marbella sobre las marchas de la dignidad y también para que se vayan apuntando a nuestros autobuses solidarios, que irán a Madrid el 22 de marzo a colapsar la capital del Estado español.

También hablamos de la manifestación de las Mareas Unidas del 23 de febrero, a las 12:00 en la plaza de la Constitución de Málaga, pistoletazo de salida de Las Marchas de la Dignidad 22M, y organizamos los vehículos para poder ir el mayor número de gente de la forma más económica posible. 

A la hora de financiar las marchas y los autobuses, repartimos entre los asistentes las papeletas impresas por el SAT y también decidimos hacer camisetas, chapas y rastros solidarios (con libros, DVDs, cds musicales, etc donados solidariamente). También publicaremos por las redes sociales el número de cuenta del SAT provincial, para que se aporten donaciones solidarias para financiar los autobuses (para aquellas localidades que no consigan reunir el dinero suficiente).

Por último, empezamos a confeccionar la lista de voluntari@s para ir a las marchas de la dignidad (tanto en autobús como andando). En esta asamblea conseguimos cerca de 20 personas para ir en autobús y 7 personas para ir andando hacia Madrid. En las próximas semanas, nuestro objetivo es ampliar ambas listas, para que el 22 de Marzo acudan a Madrid el máximo número de ciudadan@s de Marbella y San Pedro de Alcántara para exigir la auténtica democracia.

¡¡TOD@S A MADRID EL 22 DE MARZO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario