miércoles, 5 de marzo de 2014

La Marcha por la Dignidad cruzará Málaga el 14 de marzo, dirección Madrid 22M

La Plataforma Málaga Marcha por la Dignidad emprenderá su recorrido el 14M a las 16,30h en el aparcamiento del Palacio de los Deportes Martin Carpena para cruzar Málaga por los barrios obreros de la capital hasta llegar al Polideportivo de Ciudad Jardín. El día 15 marcharemos en Córdoba junto a otros colectivos de Andalucía.

El itinerario será el siguiente:
Aparcamiento Martin Carpena, C/ Miguel de Mérida, C/ Pilar Lorengar, C/ Villanueva de Tapia, C/ Villanueva de Algaidas, Camino del Pato, C/ Realenga de San Luis, C/ Frigiliana, C/ Gaucín, Avda. Europa, Avda. La Paloma, C/ Isla Cristina, C/ Abogado Federico Orellana, Avda. Juan XXIII, C/ Unión, C/ Santa Marta, Cruz de Humilladero, C/ Horacio Lengo, C/ Gerona, Avda. de las Américas, Pte de las Américas, Ingeniero de la Torre Acosta, C/ Simeón Giménez Reyna, C/ Martínez Maldonado, C/ Mármoles, C/ Jaboneros, C/ Juan de Austria, Avda. del Doctor Marañón, Camino de la Palmilla, Avda. de la Palmilla, Camino de la Virreina, Avda. Jane Bowles, Avda. Jacinto Benavente, Explanada entrada Polideportivo Ciudad Jardín.

Junto al resto de ciudadanos/as de todo el país, que piden el cese de los recortes y retrocesos sociales vengan del Gobierno que vengan, la dimisión de Rajoy por su manifiesta ineptitud y ser colaborador necesario en la impunidad de los múltiples casos de corrupción política e institucional, cientos de malagueños nos desplazaremos a Madrid el 22 de marzo, donde llegaremos tras un periplo de 9 días alternando caminatas a pie con tramos en autobús para llegar junto a la columna andaluza a la capital y participar en la manifestación prevista desde Atocha a las 17h.

Desde la Plataform Málaga Marcha por la Dignidad, animamos a toda la ciudadanía de la provincia a rebelarse contra los políticos y sus prácticas antisociales, contra la Troika y en defensa de los derechos sociales y laborales básicos (vivienda, educación, transporte, sanidad…) participando activamente en las movilizaciones más cercanas y desplazándose a Madrid el 22M en los medios de transporte previstos para inundarla de voces contra el expolio social al que nos están sometiendo.

http://www.rojoynegro.info/evento/agitaci%C3%B3n/la-marcha-la-dignidad-cruzar%C3%A1-m%C3%A1laga-el-14-marzo-direcci%C3%B3n-madrid-22m


No hay comentarios:

Publicar un comentario