martes, 3 de junio de 2014

21 de Junio: ¡Rodea Tu Parlamento! ¡Tod@s a Sevilla!


En Andalucía cientos de miles de familias han perdido su casa, hay 1.500.000 de paraos, nuestra juventud se ve obligada a emigrar como hicieron nuestros padres y abuelos, hay 300.000 andaluces en el umbral de la pobreza. Las personas se ven obligadas a trabajar en condiciones precarias para poder alimentar a su familia.

Nos roban derechos y libertades y nos reprimen con violencia. Nos niegan la capacidad de decidir si queremos ser o no ser madres. El gobierno del PSOE con el apoyo del PP, modificó el artículo 135 de la CONSTITUCIÓN para priorizar el pago de la deuda ilegítima, en beneficio de los banqueros y sus intereses y olvidando las necesidades del pueblo. El empobrecimiento del pueblo es consecuencia de las políticas ejecutadas por los gobiernos obedeciendo a la TROIKA.

Para conocer todos los detalles y acudir desde Málaga pincha aquí.

ES HORA DE QUE EL PUEBLO ANDALUZ SE LEVANTE Y DIGA BASTA
  • No al pago de la deuda
  • Fuera los gobiernos de la troika
  • Contra los recortes vengan de donde vengan
  • Contra la privatización y eliminación de servicios públicos (sanidad, educación, servicios sociales, justicia, transporte...)
  • Contra la represión: ¡Libertad para Miguel, Isma, Carlos y Carmen!  (detenid@s por luchar por los derechos de tod@s)
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TOD@S

Como jornada previa de lucha, el Movimiento Dignidad de Málaga ha convocado una concentración el 6 de junio a las 19.00h en el Ayuntamiento de Antequera con el lema Rodea el Ayuntamiento de Antequera para dar más visibilidad a la acción del 21 de junio.

Para conocer todos los detalles y acudir desde Málaga a cualquiera de las dos jornadas de lucha pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario