miércoles, 24 de diciembre de 2014

Calendario de Movilizaciones 2015 de Marchas de la Dignidad

Audio de la Rueda de Prensa del pasado 18/12/14 en la que las Marchas de la Dignidad presentan su calendario de acciones y movilizaciones para el próximo año entre los que se encuentra:

https://drive.google.com/file/d/0B4q_Hj_9LGQSVGR2cXRyakRqbVU/view

Calendario de acciones y movilizaciones acordadas en la Asamblea Estatal de las Marchas de la Dignidad del 13 de diciembre:
#AgendaSocial2015
•Apoyar la campaña contra Ley Mordaza convocadas por la plataforma “No Somos Delito” y otras campañas contra la mencionada ley, así como una convocatoria de acciones descentralizadas el 25 de enero como Marchas de la Dignidad.
•22 de diciembre concentraciones ante la embajada y consulados de México en protesta por la violencia que vive la población en ese país.
23 de diciembre apoyo a las movilizaciones de parados y paradas y del Movimiento Contra el Paro y la Precariedad en las acciones de “Navidades contra el Hambre”.
4 de enero concentraciones de parados y el Movimiento 22M ante los centros comerciales para denunciar las situaciones de pobreza y precariedad social.
8 de marzo apoyo a las convocatorias unitarias del movimiento feminista en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
21 de marzo, volvemos a Madrid con la participación de todos los territorios de España.
1 de mayo unitario, en los territorios donde se den las condiciones.
22 de octubre, jornada de Huelga General laboral, social y de consumo.
•Contactar con movimientos en Europa con el fin de realizar una jornada de protesta internacional contra la deuda y los paraísos fiscales.
•Apoyar la campaña “Documenta la Estafa” de la PAH.
•Sumarse a la campaña de Boicot a Israel “BDS”.
•Contactos con los grupos parlamentarios y el gobierno para exigir el cumplimiento de nuestro programa.
•Extensión del boicot a Coca-Cola y apoyo a su lucha por todos los territorios.
•Implicación en las acciones de rechazo a la guerra y contra la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario